A12 de 96,72 Visite nuestros inmuebles. Obra nueva en Madrid ciudad.

Residencial Plaza Navas, junto CASTELLANA NORTE Fuencarral,  20 viviendas 1,2 y 3 dormitorios +garaje

Situado en la Plaza del pueblo de Fuencarral, Ntra Sra de valverde 50, Bloque de viviendas con garaje y trastero, bajos con jardin, primeros y duplex con terraza orientada al sur. Viviendas de gran calidad con aislamiento externo tipo sate y acabado en acrilico zocalo exterior de granito, ventanas de PVC cristales de climalit, jardin comunitario. balcones y terrazas en la planta primera y bajo cubierta. Cocinas amueblada con electrodomesticos, climatizacion por AA. Bomba de calor.Ascensor, calificacion energetica A.

Precios desde 125000€ estudio  y trastero

a 365000€ el tres dormitorios trastero y garaje.

MEMORIA DE CALIDADES.

RESIDENCIAL PLAZA NAVAS Ntra. Sra. de Valverde nº 50 Madrid

 

• Cimentación y Estructura

 

Cimentación por zapatas y muros de hormigón según estudio geotécnico.

Estructura de hormigón formada por pilares metálicos y forjado bidireccional de canto 30 cm con bovedillas de porexpan. Un organismo de control técnico independiente garantiza la perfecta ejecución de la estructura, que además está cubierta por un seguro decenal.

• Fachada

La fachada se resuelve con un muro de Hormigón armado entre dos capas aislantes, la exterior de 8 cm más acabado enfoscado y pintado, la interior de 4 cm de aislante con enlucido de yeso y pintura lisa. Zócalo de granito aplacado en pared de acceso y chapado de armarios acometida.

•Muros Interiores  
 División entre viviendas  doble tabicón con aislamiento interno  4 cm y enlucido de  yeso por ambas caras.

Con zonas comunes con fábrica de ½ pie de ladrillo perforado, con trasdosado de Placa de yeso laminado.
Divisiones interiores de viviendas con cartón yeso tipo Pladur de doble placa  y aislamiento  en su interior 4 cm lana de roca. En las zonas húmedas llevaran placa antihumedad.

Para vivir con tranquilidad y sin ruidos, las viviendas llevaran una lámina antimpacto en forjados intermedios.
• Carpintería Exterior

La carpintería exterior es de PVC en color gris, con doble acristalamiento con cámara de aire que reduce notablemente el intercambio frio-calor y el ruido exterior, asegurando un buen confort en el interior.

Todas las ventanas y balconeras de salones y dormitorios tienen persianas de aluminio en el color gris de la carpintería, con aislamiento térmico y acústico incorporado.

El cerramiento de los tendederos son persianas mallorquinas plegables al igual que las puertas de las terrazas del bajo cubierta.

La planta baja llevara rejas decorativas de hierro forjado en las ventanas y puerta.

El mismo motivo de la reja decorativa conformara la barandilla de los balcones en planta primera.
• Pavimentos

En áreas de recibidor, salón, dormitorios el suelo es de tarima laminada con rodapié de DM rechapada en color blanco. En los duplex primera planta porcelánico y B. cubierta en tarima.

Para los baños principales y secundarios se ha seleccionado una baldosa de gres porcelánico de  marca de reconocido prestigio.

Para las cocinas y tendederos se ha seleccionado una baldosa de gres. Los salones con cocina incorporada se instalarán también baldosa de gres porcelanico.

Las terrazas se resuelven con baldosa cerámica apta para exteriores.