B16 de 98,16 Visite nuestros inmuebles. Obra nueva en Madrid ciudad.

Residencial Plaza Navas, junto CASTELLANA NORTE Fuencarral,  20 viviendas 1,2 y 3 dormitorios +garaje

Situado en la Plaza del pueblo de Fuencarral, Ntra Sra de valverde 50, Bloque de viviendas con garaje y trastero, bajos con jardin, primeros y duplex con terraza orientada al sur. Viviendas de gran calidad con aislamiento externo tipo sate y acabado en acrilico zocalo exterior de granito, ventanas de PVC cristales de climalit, jardin comunitario. balcones y terrazas en la planta primera y bajo cubierta. Cocinas amueblada con electrodomesticos, climatizacion por AA. Bomba de calor.Ascensor, calificacion energetica A.

Precios desde 167000€ con trastero a 347000€ con trastero el tres dormitorios.

MEMORIA DE CALIDADES.

  • Paramentos verticales y horizontales

Las paredes del recibidor, salón, dormitorios y distribuidor están acabadas en liso, con pintura plástica de color claro

Para los baños principales y secundarios se ha seleccionado un revestimiento cerámico de  marca de reconocido prestigio

Las cocinas independientes (no integradas en el salón), entre los frentes del armario inferior y superior, irán acabadas en FORMICA o similar, idéntico al de la encimera. El resto de los paramentos en los que no hay mobiliario se resuelven con en yeso liso y pintura plástica.

Las cocinas integradas en el salón, entre los frentes del armario inferior y superior, irán acabadas en formica  idéntico al de la encimera.

Contamos con falso techo de placa de yeso laminado en parte de las estancias de la vivienda, especialmente donde vaya la máquina de ventilación y aire acondicionado en el falso techo tendrá registro en pasillo, baños y cocina. Resto de estancias con enlucido de yeso.

 Los techos están acabados con pintura plástica lisa en color blanco.

• Carpintería Interior

La puerta de entrada a la vivienda es blindada, acabada en color blanco en el interior, con acanaladuras horizontales y pomo liso satinado color cromo. Dotada de cerradura de seguridad con varios puntos de anclaje, marco anti-palanca y blindaje de acero galvanizado en su interior.

 

Las puertas interiores tienen acanaladuras horizontales, acabadas en color blanco, con manivelas lisas satinadas color cromo. Correderas o practicables según el caso.

Los armarios  empotrados modulares tipo “block” con puertas abatibles con acanaladuras horizontales acabados en color blanco y tiradores lisos satinados en color cromo, forrados con tablero de aglomerado rechapado en melanina y revestidos interiormente con balda para maletero y barra para colgar.   

• Muebles de Cocina y Electrodomésticos

La cocina se entrega con muebles altos y bajos de gran capacidad y encimera de formica.

El equipamiento de electrodomésticos incluye campana decorativa en acero inoxidable, placa de vitrocerámica, horno eléctrico en acero inoxidable, fregadero de acero inoxidable bajo encimera, grifería monomando.

La lavadora llevara la instalación en el tendedero en las viviendas que dispongan de él.

  • Sanitarios y grifería

El baño principal se entrega con lavabo blanco integrado en mueble. Los sanitarios, son de porcelana vitrificada en color blanco tanque con doble descarga y el plato de ducha o bañera es de color blanco.

El baño secundario se entrega con el lavabo blanco integrado en mueble.  Es de porcelana vitrificada en color blanco wc con tanque de doble descarga y el plato de ducha o bañera es de color blanco.

Todas las griferías tienen acabado cromado con accionamiento monomando y  las de la ducha y bañera serán termostáticas. Dispondrán de Espejo tanto baños como aseo.

  • Climatización y Agua Caliente

 

La climatización de las viviendas se realiza por bomba de calor al igual que el aire acondicionado, a través de conductos con rejillas de impulsión y de retorno en salón y dormitorios. El retorno en los salones con doble altura, se realizará desde los pies.

Evita la aparición de corrientes de aire molestas en el interior de la vivienda.

La máquina exterior e interior de primera marca comercial.

Los apartamentos de un dormitorio y estudios solucionan la climatización con Split de pared.

 

La vivienda  cuenta con un termostato para regular la temperatura.

 

Se utilizan paneles solares para cubrir la demanda de agua caliente sanitaria exigida por normativa, con contadores individuales por vivienda. El agua calentada entra directamente a los termos individuales de cada vivienda.

Energía solar térmica que supone una reducción del consumo energético para la preparación de ACS y por tanto reducción de las emisiones de CO2.

  • Calificación energética A

El edificio tiene calificación energética A lo que supone una disminución de emisiones CO2 y una reducción significativa de la demanda energética del edificio (calefacción, y agua caliente sanitaria).

Esta calificación se consigue mediante la adopción de las siguientes medidas:

Mayor aislamiento térmico que se obtiene mediante la mejora de la envolvente térmica duplicando el aislamiento de fachada, mejorando el de cubierta y separación con zonas comunes, así como la carpintería y vidrios climalit.

 

Esta calificación se traduce en un ahorro energético estimado del 89% y por consiguiente en un importante ahorro económico, tomando como referencia una vivienda con calificación energética F.

  • Electricidad y Telecomunicaciones

Las estancias cuentan con mecanismos de diseño plano en color blanco de primera calidad, suficientes para garantizar el uso óptimo de cada una de las superficies que componen la vivienda.

En las terrazas se ha previsto una toma eléctrica estanca e instalación de apliques.

Se dispone de tomas de televisión, voz y datos en todas las habitaciones, salón y cocina. Fibra óptica y Coaxial en salón y dormitorio principal.

Así mismo, se dispone de vídeo portero electrónico para la apertura de las puertas de acceso.

 

Las viviendas se entregan con instalación de antena parabólica para recepción de canales digitales e instalación de televisión por cable.

  • Fontanería

Cada una de las viviendas dispone de llave de corte de agua en el interior, en cocinas y baños.

En las terrazas se incluye una toma de agua con grifo.

  • Zonas Comunes

Además, el proyecto dispone de una zona ajardinada con bancos donde se puede disfrutar del aire libre, sin salir de casa.

El encendido de luces  led en accesos peatonales de rellanos será mediante detector de presencia.

Y como siempre pensamos en la seguridad, la urbanización es privada,  con control de acceso a garaje conectado a conserjería, horario de 8 a 12h del conserje, que se encargara de servicios de seguridad, mantenimiento y limpieza.

• Ascensores

Los portales de las viviendas disponen de ascensores eléctricos con puertas automáticas, aptos para su para su utilización por personas de movilidad reducida; las puertas son de acero inoxidable en todas las plantas y de chapa pintada en las plantas bajo rasante.