Residencial plaza B14 de 70,73 Visite nuestros inmuebles. Obra nueva en Madrid ciudad.

Residencial Plaza Navas, junto CASTELLANA NORTE Fuencarral,  20 viviendas 1,2 y 3 dormitorios +garaje

Situado en la Plaza del pueblo de Fuencarral, Ntra Sra de valverde 50, Bloque de viviendas con garaje y trastero, bajos con jardin, primeros y duplex con terraza orientada al sur. Viviendas de gran calidad con aislamiento externo tipo sate y acabado en acrilico zocalo exterior de granito, ventanas de PVC cristales de climalit, jardin comunitario. balcones y terrazas en la planta primera y bajo cubierta. Cocinas amueblada con electrodomesticos, climatizacion por AA. Bomba de calor.Ascensor, calificacion energetica A.

Precios desde 161000€ estudio garaje y trastero a 365000€ el tres dormitorios.

MEMORIA DE CALIDADES.

• Ascensores

Los portales de las viviendas disponen de ascensores eléctricos con puertas automáticas, aptos para su para su utilización por personas de movilidad reducida; las puertas son de acero inoxidable en todas las plantas y de chapa pintada en las plantas bajo rasante.

 

  • Garajes y Trasteros

 

El edificio cuenta con garaje para acceso de vehículos con puerta automática accionada con mando a distancia.

En aparcamiento, marcado de plazas y pintura específica de señalización.

Formación de cámara bufa con chapa galvanizada y rastreles

En los garajes se dispone de preinstalación para recarga de vehículo eléctrico según normativa (ITC) BT 52.

Los trasteros se entregan pintados y el solado se resuelve con hormigón pulido. Desde las viviendas se accede al garaje y trasteros directamente desde el ascensor, a través de vestíbulos. Hay aseo y cuarto de basuras en esta planta.

• Portal

En el interior de los portales nos encontramos con una cuidada combinación de materiales, cuidada la embocadura del ascensor, pared de buzones y una selección de detalles que confiere a los portales un agradable espacio de acceso a las viviendas.

Antena colectiva y antena Parabólica. Video-Portero automático. Conserje Contadores individuales de agua y luz.

Urbanización. Iluminación exterior zonas comunes. Pavimento antideslizante en zonas comunes.

 La Dirección Facultativa se reserva el derecho de sustituir los materiales reseñados en esta memoria de calidades por motivos técnicos o falta de suministro, cambiándolos por otros de calidad similar.