chalet unifamiliar de 359 m22 Visite nuestros inmuebles. Obra nueva en Madrid ciudad.

MAGNIFICO CHALET UNIFAMIALIAR CON FANTASTCAS VISTAS A LA SIERRA, TODAS LAS ORIENTACIONES, PRINCIPAL SUR

359M2 DE CONSTRUCCION PARCELA DE 293 M2 CUATRO PLANTAS,

SOTANO CON GARAJE PARA TRES COCHES Y MAGNIFICA ENTRADA PLANA, ASEO, CUARTO DE INST Y HABITACION SERVICIO O JUEGOS

PLANTA BAJA CON ASEO COCINA AMUEBLADA, SALON COMEDOR Y  ESTUPENDO PORCHE DANDO A LA PISCINA DE 6X4 M2

PLANTA PRIMERA TRES DORMITORIOS Y DOS BAÑÑOS UNO DE ELLOS CON BAÑERA DE HIDROMASAJE EN DORMITORIO PRINCIPAL

PLANTA SEGUNTA CON BAÑO Y DOS HABITACIONES PUDIENDO SER TRES.

TORREON CON SALIDA A LA TERRAZA DE 65 M2

Memoria constructiva Chalet independiente Calle Mario Recuero 8

• Cimentación y Estructura

Cimentación por zapatas y muros de hormigón según estudio geotécnico.

 

Estructura de hormigón formada por pilares metálicos y forjado bidireccional de canto 30 cm con bovedillas de porexpan. Un organismo de control  técnico independiente garantiza la perfecta ejecución de la estructura, que además está cubierta por un seguro decenal.

• Fachada

La fachada exteriormente lleva 8 cm  de aislamiento SATE sobre fábrica de medio pie de ladrillo  más acabado enfoscado y pintado en la fachada de la rampa y Aplacado de Porcelanico NEOLITH gran formato en las tres fachadas a calle en dos texturas,  interiormente lleva una cámara con aislamiento con doble panel autoportante de Pladur  y pintura  lisa.

• Carpintería Exterior

La carpintería exterior es de PVC hojas oscilobatientes en color nogal, con doble acristalamiento tipo climalit  y protección solar,  que reduce notablemente el intercambio frio-calor y el ruido exterior, asegurando un buen confort en el interior.

Todas las ventanas y balconeras de salones, cocina baños y dormitorios tienen persianas de aluminio en el color  de la carpintería, con aislamiento térmico y acústico incorporado y motorizadas enrollables

• Tabiquería/ divisiones interiores

 

Distribución interior  tabique de ladrillo con yeso por ambas caras.

• Terrazas y cubierta

Cubierta plana  transitable invertida, impermeabilizada y aislada térmicamente. Con barrera de vapor, impermeabilización de doble lámina asfáltica reforzada en los encuentros con los paramentos verticales y aislamiento en la zona de vivienda. Acabado cerámico antideslizante. P Terraza en planta Baja delante zona de Piscina  solado de gres porcelánico en zonas transitables “antideslizante” incluido escalones, igual textura que el salón,

• Falsos techos

Continuos y de yeso laminado en baños, salón, cocina, zonas de comunicación… Hidrófugos en las zonas húmedas como baños estando iluminados con led los baños. Techo del porche en Madera natural.

 

• Pavimentos, Alicatados y revestimientos

 Solados de planta baja y baños con baldosa de gres porcelánico,  de primera calidad.

 Solados planta 1ª y planta 2ª con Tarima Flotante AC5

 Sótano, Gimnasio hall, aseo con solado de gres  60x60.

Solados de la urbanización (rampa a planta baja y acceso desde Mario Recuero) con gres porcelánico  antideslizante.

Garaje y  cuarto técnico con solera de hormigón armado de terminación pulido y ruleteado en la zona de rampa.

 

Alicatados de baños y cocina en gres porcelánico de primera calidad. Dos diseños de revestimiento combinados haciendo juego zona ducha y resto.

Alicatado cuarto instalaciones: gres de primera calidad. Pintura de viviendas  lisa mate.

 

• Escaleras y chimenea

Escaleras en mármol crema marfil  la huella, en cerámico imitación madera la tabica,

Barandilla de  muro de ladrillo con pasamanos me madera.

Chimenea: En  salón chimenea de  gas natural acristalada de 1,70 m de larga

• Carpintería Interior

Las puertas de entrada a la vivienda son blindadas, acabada en color blanco en el interior, con acanaladuras horizontales y pomo liso satinado color cromo.  Por el exterior acabado en aluminio blanco Dotada de cerradura de seguridad con varios puntos de anclaje, marco anti-palanca y blindaje de acero galvanizado en su interior. Lleva una en planta sótano para entrada desde el Garaje y otra en planta baja para entrada por la rama desde Mario Recuero.

 

Las puertas interiores macizas DM lacadas tienen acanaladuras horizontales, acabadas en color blanco, con manivelas lisas satinadas color cromo.

Los armarios  empotrados modulares tipo “block” con puertas abatibles con acanaladuras horizontales acabados en color blanco y tiradores lisos satinados en color cromo, forrados con tablero de aglomerado rechapado en melanina y revestidos interiormente con balda para maletero y barra para colgar.

• Muebles de Cocina y Electrodomésticos

La cocina se entrega con muebles altos y bajos de gran capacidad y encimera Porcelanita 2cm pulida al igual que la península.

El equipamiento de electrodomésticos incluye decorativa en acero inoxidable con microondas de acero inoxidable incorporado, placa de vitrocerámica, horno eléctrico en acero inoxidable, fregadero de acero inoxidable bajo encimera, grifería monomando. La  ubicación de la nevera dispondrá de grifo para dispensador de hielo.

  • Sanitarios y grifería

Los baños se entregan con lavabo blanco integrado en mueble. Los sanitarios, son de porcelana vitrificada en color blanco Marca Roca modelos  Inspira , Meridian y Hall y el plato de ducha plano de resina 140x80.

El baño principal  wc con doble descarga,  bidet  suspendido y bañera de hidromasaje  de color blanco.

Todas las griferías tienen acabado cromado con accionamiento monomando y  las de la ducha y bañera serán termostáticas marca Hans Grohë. Dispondrán de Espejo tanto baños como aseo.

  • Climatización y Agua Caliente

 

La calefacción de la vivienda es por radiadores de agua caliente y caldera a Gas SAUNIER DUVAL. En los baños modelo toallero.

La climatización de la vivienda se realiza por bomba de calor al igual que el aire acondicionado, a través de conductos con rejillas de impulsión y de retorno en salón y dormitorios. Evita la aparición de corrientes de aire molestas en el interior de la vivienda.

De tal manera que hay un sistema doble de calefacción: uno rápido la bomba de calor y otro supereficiente de agua caliente con caldera a Gas.

La máquina exterior e interior marca Daikin.

La vivienda  cuenta con  termostatos para regular la temperatura.

 

Se utilizan paneles solares para cubrir la demanda de agua caliente sanitaria según  normativa de sostenibilidad. El agua precalentada entra directamente a la caldera de gas.

Energía solar térmica que supone una reducción del consumo energético para la preparación de ACS y por tanto reducción de las emisiones de CO2.

Este documento no tiene carácter contractual, pudiendo sufrir modificaciones no imputables a NAVAS ARQUITECTURA SL

MEMORIA

  • Calificación energética A

El edificio tiene calificación energética A lo que supone una disminución de emisiones CO2 y una reducción significativa de la demanda energética del edificio (calefacción, y agua caliente sanitaria).

Esta calificación se consigue mediante la adopción de las siguientes medidas:

Mayor aislamiento térmico que se obtiene mediante la mejora de la envolvente térmica duplicando el aislamiento de fachada, mejorando el de cubierta y separación con zonas comunes, así como la carpintería y vidrios climalit.

 

Esta calificación se traduce en un ahorro energético estimado del 89% y por consiguiente en un importante ahorro económico, tomando como referencia una vivienda con calificación energética F.

  • Electricidad y Telecomunicaciones

Las estancias cuentan con mecanismos de diseño tipo JUNG, plano en color blanco de primera calidad, suficientes para garantizar el uso óptimo de cada una de las superficies que componen la vivienda.

Se dispone de tomas de televisión, voz y datos en todas las habitaciones, salón y cocina. Fibra óptica y Coaxial en salón y dormitorio principal.

Así mismo, se dispone de vídeo portero electrónico para la apertura de las puertas de acceso. Dos monitores y tres placas.

 

Se entrega con instalación de   equipo de captación RTV  satélite analógica y digital para satélite compuesta por  antena parabólica para recepción de canales digitales e instalación de televisión por cable.

Las zonas de jardines  y piscina llevarán iluminación LED.

  • Fontanería

Cada uno de los cuartos húmedos, baños  aseos y cocina  disponen de llave de corte de agua individualizado. La Instalación interior de agua fría y caliente con tubería de polietileno reticulado.

En la zona jardín  se incluyen dos tomas de agua con grifo para mangueras de riego del jardín.

  • Garaje

 3 plazas independientes en garaje privado. Pavimento de hormigón impreso. Puerta automática  con mando a distancia de acceso a la rampa de 3m de ancho. En garaje seccional lateral tipo "Hormann" o similar, construida con paneles de chapa  de acero galvanizada.

Se balizará la rampa para facilitar la visualización de los diferentes recorridos transitables

 

Programador horario para iluminación exterior ubicado en el cuarto instalaciones.

  • Cerramiento de parcela

Acceso a la parcela a través de puerta peatonal con video portero.

Cerramientos laterales de parcela a vía pública con muro de cerramiento ciego con albardilla.

Zona de la Piscina cerramiento en vidrio de seguridad stadip 88.1 traslucido

Tratamiento de jardinería de la parcela, adaptado al diseño moderno de la vivienda con césped en zonas ajardinadas. Sistema de riego automático en el jardín con programador.

  • Piscina

 Piscina  privada con depuración, realizada en hormigón gunitado y armado, con revestimiento interior de plaquetas vitrificadas.  Vaso de piscina iluminado.

Memoria constructiva Chalet independiente Calle Mario Recuero 8

• Cimentación y Estructura

Cimentación por zapatas y muros de hormigón según estudio geotécnico.

 

Estructura de hormigón formada por pilares metálicos y forjado bidireccional de canto 30 cm con bovedillas de porexpan. Un organismo de control  técnico independiente garantiza la perfecta ejecución de la estructura, que además está cubierta por un seguro decenal.

• Fachada

La fachada exteriormente lleva 8 cm  de aislamiento SATE sobre fábrica de medio pie de ladrillo  más acabado enfoscado y pintado en la fachada de la rampa y Aplacado de Porcelanico NEOLITH gran formato en las tres fachadas a calle en dos texturas,  interiormente lleva una cámara con aislamiento con doble panel autoportante de Pladur  y pintura  lisa.

• Carpintería Exterior

La carpintería exterior es de PVC hojas oscilobatientes en color nogal, con doble acristalamiento tipo climalit  y protección solar,  que reduce notablemente el intercambio frio-calor y el ruido exterior, asegurando un buen confort en el interior.

Todas las ventanas y balconeras de salones, cocina baños y dormitorios tienen persianas de aluminio en el color  de la carpintería, con aislamiento térmico y acústico incorporado y motorizadas enrollables

• Tabiquería/ divisiones interiores

 

Distribución interior  tabique de ladrillo con yeso por ambas caras.

• Terrazas y cubierta

Cubierta plana  transitable invertida, impermeabilizada y aislada térmicamente. Con barrera de vapor, impermeabilización de doble lámina asfáltica reforzada en los encuentros con los paramentos verticales y aislamiento en la zona de vivienda. Acabado cerámico antideslizante. P Terraza en planta Baja delante zona de Piscina  solado de gres porcelánico en zonas transitables “antideslizante” incluido escalones, igual textura que el salón,

• Falsos techos

Continuos y de yeso laminado en baños, salón, cocina, zonas de comunicación… Hidrófugos en las zonas húmedas como baños estando iluminados con led los baños. Techo del porche en Madera natural.

 

• Pavimentos, Alicatados y revestimientos

 Solados de planta baja y baños con baldosa de gres porcelánico,  de primera calidad.

 Solados planta 1ª y planta 2ª con Tarima Flotante AC5

 Sótano, Gimnasio hall, aseo con solado de gres  60x60.

Solados de la urbanización (rampa a planta baja y acceso desde Mario Recuero) con gres porcelánico  antideslizante.

Garaje y  cuarto técnico con solera de hormigón armado de terminación pulido y ruleteado en la zona de rampa.

 

Alicatados de baños y cocina en gres porcelánico de primera calidad. Dos diseños de revestimiento combinados haciendo juego zona ducha y resto.

Alicatado cuarto instalaciones: gres de primera calidad. Pintura de viviendas  lisa mate.

 

• Escaleras y chimenea

Escaleras en mármol crema marfil  la huella, en cerámico imitación madera la tabica,

Barandilla de  muro de ladrillo con pasamanos me madera.

Chimenea: En  salón chimenea de  gas natural acristalada de 1,70 m de larga

• Carpintería Interior

Las puertas de entrada a la vivienda son blindadas, acabada en color blanco en el interior, con acanaladuras horizontales y pomo liso satinado color cromo.  Por el exterior acabado en aluminio blanco Dotada de cerradura de seguridad con varios puntos de anclaje, marco anti-palanca y blindaje de acero galvanizado en su interior. Lleva una en planta sótano para entrada desde el Garaje y otra en planta baja para entrada por la rama desde Mario Recuero.

 

Las puertas interiores macizas DM lacadas tienen acanaladuras horizontales, acabadas en color blanco, con manivelas lisas satinadas color cromo.

Los armarios  empotrados modulares tipo “block” con puertas abatibles con acanaladuras horizontales acabados en color blanco y tiradores lisos satinados en color cromo, forrados con tablero de aglomerado rechapado en melanina y revestidos interiormente con balda para maletero y barra para colgar.

• Muebles de Cocina y Electrodomésticos

La cocina se entrega con muebles altos y bajos de gran capacidad y encimera Porcelanita 2cm pulida al igual que la península.

El equipamiento de electrodomésticos incluye decorativa en acero inoxidable con microondas de acero inoxidable incorporado, placa de vitrocerámica, horno eléctrico en acero inoxidable, fregadero de acero inoxidable bajo encimera, grifería monomando. La  ubicación de la nevera dispondrá de grifo para dispensador de hielo.

  • Sanitarios y grifería

Los baños se entregan con lavabo blanco integrado en mueble. Los sanitarios, son de porcelana vitrificada en color blanco Marca Roca modelos  Inspira , Meridian y Hall y el plato de ducha plano de resina 140x80.

El baño principal  wc con doble descarga,  bidet  suspendido y bañera de hidromasaje  de color blanco.

Todas las griferías tienen acabado cromado con accionamiento monomando y  las de la ducha y bañera serán termostáticas marca Hans Grohë. Dispondrán de Espejo tanto baños como aseo.

  • Climatización y Agua Caliente

 

La calefacción de la vivienda es por radiadores de agua caliente y caldera a Gas SAUNIER DUVAL. En los baños modelo toallero.

La climatización de la vivienda se realiza por bomba de calor al igual que el aire acondicionado, a través de conductos con rejillas de impulsión y de retorno en salón y dormitorios. Evita la aparición de corrientes de aire molestas en el interior de la vivienda.

De tal manera que hay un sistema doble de calefacción: uno rápido la bomba de calor y otro supereficiente de agua caliente con caldera a Gas.

La máquina exterior e interior marca Daikin.

La vivienda  cuenta con  termostatos para regular la temperatura.

 

Se utilizan paneles solares para cubrir la demanda de agua caliente sanitaria según  normativa de sostenibilidad. El agua precalentada entra directamente a la caldera de gas.

Energía solar térmica que supone una reducción del consumo energético para la preparación de ACS y por tanto reducción de las emisiones de CO2.

Este documento no tiene carácter contractual, pudiendo sufrir modificaciones no imputables a NAVAS ARQUITECTURA SL

MEMORIA

  • Calificación energética A

El edificio tiene calificación energética A lo que supone una disminución de emisiones CO2 y una reducción significativa de la demanda energética del edificio (calefacción, y agua caliente sanitaria).

Esta calificación se consigue mediante la adopción de las siguientes medidas:

Mayor aislamiento térmico que se obtiene mediante la mejora de la envolvente térmica duplicando el aislamiento de fachada, mejorando el de cubierta y separación con zonas comunes, así como la carpintería y vidrios climalit.

 

Esta calificación se traduce en un ahorro energético estimado del 89% y por consiguiente en un importante ahorro económico, tomando como referencia una vivienda con calificación energética F.

  • Electricidad y Telecomunicaciones

Las estancias cuentan con mecanismos de diseño tipo JUNG, plano en color blanco de primera calidad, suficientes para garantizar el uso óptimo de cada una de las superficies que componen la vivienda.

Se dispone de tomas de televisión, voz y datos en todas las habitaciones, salón y cocina. Fibra óptica y Coaxial en salón y dormitorio principal.

Así mismo, se dispone de vídeo portero electrónico para la apertura de las puertas de acceso. Dos monitores y tres placas.

 

Se entrega con instalación de   equipo de captación RTV  satélite analógica y digital para satélite compuesta por  antena parabólica para recepción de canales digitales e instalación de televisión por cable.

Las zonas de jardines  y piscina llevarán iluminación LED.

  • Fontanería

Cada uno de los cuartos húmedos, baños  aseos y cocina  disponen de llave de corte de agua individualizado. La Instalación interior de agua fría y caliente con tubería de polietileno reticulado.

En la zona jardín  se incluyen dos tomas de agua con grifo para mangueras de riego del jardín.

  • Garaje

 3 plazas independientes en garaje privado. Pavimento de hormigón impreso. Puerta automática  con mando a distancia de acceso a la rampa de 3m de ancho. En garaje seccional lateral tipo "Hormann" o similar, construida con paneles de chapa  de acero galvanizada.

Se balizará la rampa para facilitar la visualización de los diferentes recorridos transitables

 

Programador horario para iluminación exterior ubicado en el cuarto instalaciones.

  • Cerramiento de parcela

Acceso a la parcela a través de puerta peatonal con video portero.

Cerramientos laterales de parcela a vía pública con muro de cerramiento ciego con albardilla.

Zona de la Piscina cerramiento en vidrio de seguridad stadip 88.1 traslucido

Tratamiento de jardinería de la parcela, adaptado al diseño moderno de la vivienda con césped en zonas ajardinadas. Sistema de riego automático en el jardín con programador.

  • Piscina

 Piscina  privada con depuración, realizada en hormigón gunitado y armado, con revestimiento interior de plaquetas vitrificadas.  Vaso de piscina iluminado.